domingo, 8 de junio de 2008

Las confederaciones de empresarios deciden abrir los comercios alrededor de diez domingos al año

Música de fondo:Scorpions/Wind of change

Los trabajadores a los que les afecta este tema opinan acerca de la decisión de abrir los domingos




"No me compensa lo que gano para todas las horas que tengo que trabajar".
Elisabeth Sáinz, dependienta de Sancarlos Berceo.



"Estar diez horas para ver a la gente entrar y no comprar me resulta una pérdida de tiempo".
Verónica Buruaga, dependienta de Sancarlos Berceo.

4 comentarios:

marijose dijo...

Cuando yo era niña, los domingos eran todo una fiesta, ibamos o no, a misa, tomamos vermú (con lo padres), cine con amigas, campo, un poco de diferente el día. Ahora lo "diver" debe ser ir al centro comercial de compras, si es que tienes visa que usar. Y yo preguntó: ¿necesitamos una toalla, cortina, etc. un domingo? No es suficiente de lunes a sábado de 10 a 22, también necesitamos el DOMINGO.

Mariela Gómez Ponce dijo...

Hola! No entiendo muy bien el enfoque de esta noticia, quizás si el titular indicase mejor la información y claro, con un poco de texto...

Un saludo

M.

Cris dijo...

Hola Mariela, el texto de la noticia es mi locución (voz en off) en el vídeo. Creo que así queda claro el enfoque que pretendo darle al tema.

Un saludo,

Cris.

Mariela Gómez Ponce dijo...

Cristina. Me refiero al titular, tienen que ser informativos. El titular "El septimo día descansarás" no indica de qué vas a hablar en tu post.