sábado, 31 de mayo de 2008

Entrevista con Javier Clos, empresario y apasionado de la fotografía

Javier Clos es un empresario zaragozano de 53 años, aunque es natural de Alfajarín. Se define como un viajero empedernido y lleva más de 30 años fotografiando los lugares que visita, grupos de música como Héroes del Silencio y todo aquello que se encuentra en su vida cotidiana. Javier regenta el Café Kabul y allí expone sus colecciones. Además, de vez en cuando también proyecta las fotografías de sus diversos viajes para deleite de sus clientes.



Música de fondo: R.E.M./Everybody Hurts

Actualmente, Javier expone en el Café Kabul una colección de fotografías de sus últimos viajes a Marruecos, que se mostrará hasta las fiestas del Pilar, fecha en la que sustituirá esta exposición por otra que, seguramente, será su viaje a Birmania. Asimismo, Javier realizará una proyección digital titulada Marruecos en el mismo local el próximo viernes 13 de junio.



Colección de fotografías de diversas ciudades de Marruecos (Marraquech y Essauira 2007, Fez y Chefchauen 2008)
Música: Enya/Only time, BSO Noviembre Dulce

Niño de Chefchauen



Mucha gente piensa que esta foto está manipulada y coincide en que el niño está superpuesto, pero lo cierto es que si se observa que el pie derecho del chico sale borroso por el movimiento, queda patente que la fotografía no tiene nada de manipulación.

2 comentarios:

martita dijo...

Hola señorita intrepida!!!(ya sabes porque te lo digo). Muy buen post. Interesante que en un bar, el dueño exponga sus propias fotos. La entrevista está muy bien. Haces muy buenos videos.
Un bst! :-)

Jandrico dijo...

Hola Cristina:

Muy buen post. Muy interesante. Con la de veces que he pasado por la puerta de ese bar y nunca se me ha ocurrido entrar a tomar un café. Ahroa ya tengo motivo. Los vídeos están muy bien hechos. A mi aún se me atraviesan.

Un saludo

Alex.

P.S. Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://jandrico.blogspot.com